Cosmic Gate resucita su clásico ‘Exploration of Space’

Cosmic Gate nos transporta a principios de la década de 2000 con una nueva mezcla de su éxito ‘Exploration of Space’ 


Hace cinco años, el dúo alemán hizo una nueva versión de ‘Exploration of Space’ por primera vez llamándola ‘Back 2 Future Remix’. Hoy volver con ‘Cosmic Gate’s Third Contact Remix’. La tercera versión del dúo de ‘Exploration of Space’  está obligada a sorprender a los fans que toman la vía clásica de un himno trance melódico, destinada a convertirse en un favorito de los festivales en el año 2016, como ya se ha aprobado por Armin Van Buuren y Dash Berlin, que tanto la dejó caer en Ultra Miami 2016.

Además del remix del dúo, productor de trance holandés Mark Sixma, se unió al reto de poner su propio toque firma en la estimada melodía.

A través de un encuentro fortuito, los productores alemanes Claus Terhoeven y Stefan Bossems se unieron para crear Cosmic Gate, uno de los actos electrónicos más exitosos y perdurables de Alemania. Con una carrera que abarca más de una década, el dúo ha creado algunos de los singles que definen el género trance, incluyendo clásicos como ‘Be Your Sound’, ‘Fire Wire’ y ‘Exploration of Space’. Provisto de un extenso currículum compuesto por siete singles Top 40, seis discos de estudio y remixes para artistas como Tiësto, Above & Beyond, Deadmau5 y más, el éxito de Cosmic Gate continuará este año.

Cosmic Gate resucita su clásico ‘Exploration of Space’
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario