Corey James es el nuevo invitado de Kah Marbella

Podríamos decir que Marbella es uno de esos lugares donde la fiesta no cesa casi en ningún momento del año, y en Kah Marbella lo tienen claro. Nada más y nada menos que Corey James será su próximo invitado.

KAH Marbella es un lugar donde podemos disfrutar de innumerables servicios y zonas de ocio que te harán sentir como si estuvieras en tu segunda casa. Además de poder disfrutar de algunos de los más sofisticados platos de la zona, a partir de la medianoche, KAH se transforma en un lugar íntimo e idóneo para bailar y cenar hasta altas horas de la madrugada, con el mejor entretenimiento nocturno.

En esta ocasión, el británico Corey James visita KAH Marbella para ofrecernos un espectáculo único donde algunas de sus canciones más conocidas como ‘Orinoco’ junto a Tomas Gold, harán bailar a los cientos de asistentes que asistan al evento.

El próximo sábado 6 de Octubre tienes una cita que no puedes perderte en uno de los lugares más mágicos de la costa del sol. Encontrarás más información sobre KAH Marbella aquí mismo.

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive