Cora Novoa viste a Seeking The Velvet

La propia Dj gallega Cora Novoa saca una colección de ropa de edición limitada y diseñada por ella.


Con el objetivo de dar a conocer más la marca Seeking The Velvet, esta vez Cora Novoa sigue con la moda por bandera. Con el blanco y negro como combinaciones, como es habitual en ella, las camisetas y sudaderas, con un tallaje largo, se observa un estampado del sello con “SKTVT”. Una terminación muy de moda ahora entre los Djs es la nota predominante, con un acabado curvo que le da un toque moderno.

A la colección Best Sellers Sacan Cross Tee y Cross Tee, se le suman dos nuevas prendas; una camiseta característica de Seeking The Velvet y una gorra de cinco paneles la cual se incorpora al apartado de accesorios de la tienda virtual.

Veremos si la gallega obtiene los resultados deseados con este nuevo atrevido proyecto. Pueden comprar cualquier producto en la tienda oficial de SKTV. Aquí, los productos.

cora-3-209x300 Cora Novoa viste a Seeking The Velvet cora-2-209x300 Cora Novoa viste a Seeking The Velvet Cora-209x300 Cora Novoa viste a Seeking The Velvet

 

 

Cora Novoa viste a Seeking The Velvet
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario