Coone y su Trip To Tomorrow

El DJ y productor belga presenta Trip To Tomorrow, celebrando su presencia en el mainstage de Tomorrowland 2018. Nos cuenta su camino hasta este objetivo.


Dentro de la escena del hardstyle, Headhunterz fue de los primeros en hacer video blogs, con sus Vlogs From Within. Hace unas semanas, Brennan Heart daba comienzo a I Am Hardstyle TV, del cual lleva ya dos episodios. Ayer, se unía a esta tendencia el DJ mítico del hardstyle que quedaba, Coone presentó Trip To Tomorrow. Como todos sabemos, el artista de Bélgica estará presente en el mainstage de Tomorrowland 2018, todo un mérito para él y para el género. Él mismo declaró que desde que se metió y descubrió la belleza del hardstyle quiso llevarlo a lo más alto, se podría decir que estar en el escenario principal del festival más famoso de música electrónica del mundo es una manera de conseguirlo. Mediante los vlogs Trip To Tomorrow, Coone nos contará con un episodio mensual su camino hasta el festival que se celebra en Boom.

Tras crear cierta expectación, ayer vio la luz el primer capítulo. En este, Coone nos quiso enseñar como es su vida personal, algo muy típico en esta clase de vídeos. Podemos ver como el belga compagina su intensa carrera como DJ y productor con una vida familiar. Siempre es de nuestro agrado ver como un artista se prepara para antes de una actuación, en este caso en uno de los mayores festivales de India o el prestigioso Hard Bass. Pero también gusta ver a estos personajes en su faceta más humana, como llevan a cabo su vida en familia. Sin duda esta iniciativa sirve para conocer mejor a los DJs y les permite acercarse más a sus fans. Estaremos pendientes del Trip To Tomorrow de Coone.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.