Conoce todos los detalles del Medusa Beach Club

Medusa Beach Club, al más puro estilo de las pool-party de Las Vegas, se convertirá en uno de los clubes más grandes de Europa
Medusa Festival sigue presentado novedades para su quinto aniversario y nos deja nuevos detalles sobre su “Medusa Beach Club“, uno de los más grandes de Europa hasta la fecha. Un concepto diferente de fiestas durante el día que rompe con lo que hasta ahora conocíamos del festival valenciano.
El principal atractivo por supuesto la piscina, que cuenta con un tamaño de 30 metros de largo y 15 de ancho, medidas similares a las de una pista de baloncesto. Rodeada de camas balinesas y tumbonas, harán de este un lugar ideal para relajarte sin dejar la fiesta a un lado.
Además de esto, el festival pone a la venta las entradas por día, ya que recientemente conocimos la distribución de los artistas para cada una de las noches.
Por último, y en forma de sorpresa, el festival anuncia que la producción correrá a cargo de “250K Company”, una de las empresas más importantes en el mundo de los festivales, encargados de “Awakenings” o “Electric Love” entre otros.
Cada vez queda menos para este quinto aniversario de Medusa Festival, una edición que promete ser la más multitudinaria de su historia y que se celebrará los días 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de agosto. Puedes adquirir las entradas mediante este enlace.
Medusa2018-EDMred Conoce todos los detalles del Medusa Beach Club

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive