Conoce el playlist de Berghain, el club más restrictivo del mundo

Más de 100 horas de música y 1.000 tracks para saber que se cuece dentro de la famosa y estricta Berghain


Entrar en el famoso club berlinés Berghain es prácticamente tarea imposible, a no ser que tengas mucha labia, mucha entereza y, sobretodo, mucha suerte de no toparte con el famoso vigilante de seguridad que hay en la puerta. Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que se han quedado a las puertas de Berghain, por lo que no conocen como es por dentro.  Pero los que han tenido la suerte de presenciar alguna de las noches en este templo de la electrónica, tampoco han podido enseñar mucho de lo que hay dentro, ya que está terminantemente prohibido grabar y hacer fotos dentro del recinto; es más, te ponen una pegatina en la cámara del móvil a tu entrada.

Lo que si se conoce es la música que ponen en la famosa Berghain. Y de hacerla pública se ha encargado Roman Wäger, un usuario que ha ido recopilando los temas que los asistentes a la discoteca iban compartiendo en las redes sociales. Ahora, esa recopilación cuenta con casi 1.000 tracks y más de 100 horas de música.

Conoce el playlist de Berghain, el club más restrictivo del mundo
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.