Conoce los escenarios de Mysteryland 2018

A falta de conocer más nombres del line up de Mysteryland 2018, se han revelado los diferentes escenarios que habrá en Haarlemmermeer

Con la primera fase de confirmaciones lanzada, ahora es turno de saber qué escenarios estarán presentes en Mysteryland 2018. A través de los nombres de estos ‘hosting partners’ nos podemos hacer una idea de que artistas aparecerán en el line up completo de Mysteryland 2018. Al Main Stage y a la Q-Dance, siempre presentes en el festival neerlandés, hay que sumar un total de 15 nombres. No olvides que las Early Birds estarán disponibles a partir del próximo 27 de febrero en la web de Mysteryland.

El sello de Hardwell pisará por primera vez Mysteryland. Revealed hará su debut en el festival en la carpa Big Top, que además, la propia organización ha confirmado que aumentará su tamaño. Otros que debutan con su propio escenario son Sunnery James Y Ryan Marciano con Sexy By Nature. Ambos estuvieron presentes en la pasada edición con una gran actuación en el Main Stage, algo que les ha hecho ganarse su propio espacio con el escenario situado en el lago del parque.

Además de debuts, también hay regresos, como el de Trance Energy. Esta marca está de vuelta a Mysteryland para traer el mejor trance del mundo en un escenario lleno de láser. Yellow Claw también estará presente con Barong Family. Y quien estará en la pirámide, en todo lo alto, será el Templo de Tony Junior. El Techno y el House estarán representados por el sello de Sven Väth y su sello Cocoon, que se situará al sur del parque. Su vecino será Jamie Jones con Paradise.

Otro escenario que no falla a su cita anual con Mysteryland es Thunderdome con su Hardcore en una pequeña isla al norte del festival. Además, el festival neerlandés contará también con el mejor R&B y Hip-Hop de la mano de Vunzige Deuntjes, que también ampliará su espacio. Kris Kross también repite presencia mientras que Milkshake volverá a llenar de actuaciones las calles de Mysteryland. Y todo esto antes de conocer el cartel completo del festival, que se irá desvelando en las próximas semanas. Completan estos nombres Girls Love DJ’s, Beatport x Stil por Talent, Healing Garden, FluFlu y Anni’es Fiësta.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close