Conoce el evento Techno Meeting Sevilla

Los colectivos de techno de la capital hispalense se unen para organizar Techno Meeting Sevilla un encuentro nunca antes visto en la ciudad


Como bien dicen en las redes sociales creadas para este evento, Sevilla no es una ciudad a la que le guste demasiado el techno, siendo una ciudad mas influenciada por otros géneros de música electrónica y, aunque esto esta cambiando, es cierto que aún es complicado llenar los clubes que acogen eventos de este género.

Pero no todo es negativo para el techno en Sevilla. Varios colectivos de la ciudad se han unido para crear un encuentro sin precedentes en la ciudad hispalense, que pretende consolidar y crear una cultura de techno en Sevilla.

Techno Meeting Sevilla es una iniciativa pensada para dar a conocer como funcionan los colectivos de techno de la ciudad y dar a conocer artistas sevillanos, que son bastantes y atesoran mucha calidad.

Será el próximo 17 de septiembre en el club privado La Milla y contará con la presencia de mas de 40 artistas como Fonsi Arjona o Ubertek, dispondrá de barbacoas, zona de césped, piscina, stands, mercadillo y mas de 10.000 watios de sonido. Además, los integrantes de  la escuela de sonido Pro Audio y el colectivo Minimized Music compartirán sus conocimientos en unas masters class para los que se inscriban a ellas.

Una cita ineludible que seguro marcara un antes y un después en el techno sevillano.

Mas información en konnextechno@gmail.com

 

 

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

Corey James & WILL K- RIU

Corey James y WILL K han unido fuerzas en el estudio y han creado este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close