Ya se conoce todo el cartel de Ultra Europe 2018

A falta de poco más de dos semanas para el pistoletazo de salida de Ultra Europe 2018, por fin se conoce todo el line up del festival

Se ha hecho esperar pero por fin se ha conocido todo el cartel de Ultra Europe 2018, y no solo eso, sino que ya sabemos la distribución por escenarios y, según el orden que han mostrado, también lo que será el timetable. Tanto el Ultra MainStage, Resistance, Arcadia o el UMF Radio ya conocen qué artistas estarán presentes en sus escenarios el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio.

El line up está formado por nombres como Armin Van Buuren, The Chainsmokers, Steve Angello, Carl Cox, Loco Dice, Paco Osuna o Marshmello, mostrando así toda la variedad de música electrónica de la que se podrá disfrutar esos días en Split. Además, estos headliners estarán acompañados de nombres como Ben Nicky, Cosmic Gate, Nic Fanciulli, Vini Vici o Raiden. Y todo esto distribuido en tres escenarios y la radio oficial de Ultra, siempre presente en todos sus eventos.

Como decimos, los horarios todavía no se conocen, pero por el orden que siguen en la lista de cada escenario, que no es alfabético, podemos intuir el camino que tomarán para presentarnos este definitivo timetable que tanto necesitan los asistentes a Ultra Europe 2018 para organizarse sus días. Todavía puedes comprar tu entrada en la web de Ultra Europe tanto el pack como para días.

Ultra-Europe-2018-396x1024 Ya se conoce todo el cartel de Ultra Europe 2018

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida