Conoce a Martin Garrix detrás de los escenarios

El jovencísimo productor lanza ‘The Martin Garrix Show’, donde muestra como ha sido la vida del holandés en un verano frenético


 Con tan solo 19 años, ¿quién no conoce a Martin Garrix? Uno de los artistas más jóvenes del circuito internacional, Martijn Garritsen, ha completado uno de los veranos que se le quedarán grabados de por vida, capitaneando los carteles de los mejores festivales de Europa y obteniendo la residencia en Ushuaia Ibiza.

Pero el de Amstelveen también es humano. También le ocurren cosas como al resto de personas, y su frenética vida le puede llegar a pasar factura.

En una buena iniciativa de ‘branding’, el equipo de marketing que rodea a Martin Garrix decidió grabar la vida del tulipán fuera de los escenarios, como es su día a día, y hacérselo ver a los muchísimos fans que tiene esparcidos por el mundo.

Ya ha sacado su cuarto episodio, el que resume el verano de 2015, y en el que incluso se ven los detalles del robo que sufrió en su casa de Ibiza mientras pinchaba en Mallorca.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close