Conoce a B Jones, la Dj española de moda

B Jones cerró este sábado el Summer Tour de su vida, una gira que la ha llevado por varios continentes y ha supuesto la confirmación de su ascenso como la woman DJ del momento


B Jones ha culminado su verano perfecto el pasado fin de semana en el legendario club Zouk de Singapur, considerado por el ranking de Dj Mag como el #7 del mundo, compartiendo cabina con Danny Ávila en calidad de artista residente del Pacha Ibiza World Tour.

Entre los meses de junio y septiembre, B Jones ha sumado más de 40 actuaciones. Además de sus sesiones en Ibiza (por ejemplo, en Blue Marlin) y el resto de España, la lista de países que ha visitado incluye Italia, Croacia, Francia, Portugal, Hungría, Turquía, Bolivia, Paraguay y Filipinas. En este tiempo, ha pinchado en clubs y eventos prestigiosos como Blue Marlin (Ibiza), Pacha Mallorca, Los Álamos Beach Festival (Málaga), Tibu Banús (Marbella), Masquerade (Estambul) o Kalypso (Croacia).

“Tanto profesional como personalmente, ha sido el mejor verano de mi vida. He aprendido muchísimo y me ha reforzado como artista al comprobar que puedo mover cualquier pista de cualquier ciudad del mundo, cansada y sin dormir, comiendo mal , pinchando cada noche…”, comenta entre risas. “Al dar al play, solo importa ese momento y el público y… ¡Eso para mí es la plena felicidad!”, añade.

Además de todos estos viajes y sesiones, B Jones ha tenido tiempo para lanzar un nuevo tema, a finales de agosto. Se trata de ‘Tears’, un tema de House vocal con influencias soul en el que ha colaborado con Submission DJ y Ann Shine, y ha sido publicado por Pacha Recordings.

 

DJ internacional y madre a la vez. Además de tener que afrontar una vida de aviones y hoteles, B Jones es madre. ¿Cómo lo compatibiliza?

“Intento estar el máximo de tiempo con mi hija, pero este verano ha sido muy poquito. Afortunadamente, tengo una hija maravillosa que me apoya y… ¡jamás se queja! Por otro lado, estos últimos meses mi madre ha dejado todo para venir a mi casa y ocupar mi lugar. La vida que llevo es un regalo, pero también un sacrificio”.

Una vez finalizado su Summer Tour 2015, B Jones tiene planes muy ambiciosos. A mediados de octubre estará en Amsterdam Dance Event (ADE) y pasará un mes en Estocolmo trabajando con un nuevo management internacional en un relanzamiento global de su marca. También le espera un otoño intensivo en el estudio, preparando varias producciones que verán la luz, probablemente, en 2016.

B JONES — BREVE BIOGRAFÍA

Originaria de Jaén pero ibicenca de adopción, B Jones es la woman DJ del momento en la escena dance española, y cada vez más nivel global.

b-jones-desde-EDMred Conoce a B Jones, la Dj española de modaCaracterizada por una conexión excepcional con el público, el primer hito importante de su carrera comenzó a fraguarse en 2012 como residente en Pacha La Pineda.

Al poco tiempo fue finalista en el concurso de EMI music She Can Dj, y salió su primera producción, ‘I wish you well’, bajo el sello de Vendetta Records (Blanco y Negro). En 2013 pasó a formar parte del Pacha Ibiza World Tour y de Pacha Agency, recorriendo el mundo como DJ embajadora.

En 2014, Pacha contó con ella como residente en las noches de Pure Pacha, compartiendo cabina con artistas de la talla de Bob Sinclar, Martin Solveig y Don Diablo. Ese mismo año alcanzó gran notoriedad poniendo música a la protesta de Ibiza contra las prospecciones petrolíferas con su canción ‘Ibiza says no’, con Pacha Recordings. Además, el Grupo Mambo Ibiza contó con ella como residente en sus locales, y también pinchó en otros clubs emblemáticos de la isla, como Nassau Beach Club o Km5, antes de embarcarse en un tour americano con paradas en Brasil, Paraguay y Colombia, y posteriormente por Asia.

Su inicio de 2015 vino marcado por el lanzamiento de un tour europeo y sus asistencia a la Winter Music Conference (WMC) de Miami.

El último verano ha supuesto su consolidación definitiva, tanto nacional como internacional, con más de 40 actuaciones entre junio y septiembre y citas internacionales en países como Italia, Croacia, Francia, Portugal, Hungría, Turquía, Bolivia, Paraguay y Filipinas.

Conoce a B Jones, la Dj española de moda
5 (100%) 1 vote

Sobre EDMred

2 comentarios

  1. muchísimas gracias ! un Saludo desde Ibiza ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.