Confirmado Joris Voorn en A Summer Story

El holandés Joris Voorn fue confirmado por la organización de A Summer Story durante la noche ayer, añadiendo que hará el Special Clousing Set


Tras el éxito obtenido en la pasada edición, donde el escenario de techno estuvo a reventar hasta el último minuto, la organización de A Summer Story ha decidido repetir la actuación del reconocido DJ Joris Voorn para su próxima edición.

El productor llevó a cabo un increíble set bajo el amanecer madrileño que encandiló a propios y extraños, lo que tuvo uno enorme repercusión en la “resaca festivalera”. Han sido muchos fans y asistentes al evento los que han hecho hincapié en ese instante. De ahí, el revuelo social que ha provocado este, el tercer anuncio de A Summer. Se une así, a los artistas ya anunciados Oliver Heldens y Paul Kalkbrenner, este último será uno de los muchos que le precedan en el área de techno.

El éxito, a pesar de las pocas confirmaciones, hasta el momento es rotundo. Todas las entradas que se pusieron a la venta ha  colgado el sold out momentáneo, lo que invita a ser optimista para llenar la Ciudad del Rock el próximo 24 – 25 de junio. Tan solo es el comienzo, quedan muchos más artistas por confirmar que seguro irán saliendo en las próximas semanas.

Os dejamos el artículo que publicábamos recientemente sobre el último trabajo de Joris Voorn, un magnífico rework al tema ‘You’re An Orchestra In The Cosmos’ de Sebastian Mullaert, quizá más conocido por su aka Minilogue y su trabajo para Cocoon Records.

Sebastian Mullaert – You’re An Orchestra In The Cosmos (Joris Voorn Remix)

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close