Confirmado Headhunterz en Life Temptation

Confirmado el holandés Headhunterz en Life Temptation de Zaragoza, junto a los españoles Subshock y Evangelos


El festival  maño anuncia su segundo avance de cartel y nos desvela su primer Headliner. Que no podía ser otro que el Holandés Headhunterz uno de los artistas más aclamados por la ciudad de Zaragoza.

Tras sus grandes actuaciones en Medusa Sunbeach festival o en Fabrik el pasado mes de Enero, y las repetidas insistencias del público en las redes sociales pidiendo la contratación del holandés, la dirección del festival se tomó muy en serio su inmediata contratación, algo que no ha sido fácil tras su confirmación en otro de los grandes festivales del país.

Lo que sí es bien seguro es que el 30 de Abril será una fecha inolvidable para los seguidores de Headhunterz, que encabezara un cartel de lujo junto a Jauz, Eyes of Providence o Dub Elements entre muchos otros.

Además en este segundo avance podemos ver la variedad de estilos propuesta por el festival, con las nuevas incorporaciones de Subshock, Evangelos o el Dj residente y ya habitual en las grandes noches de Life Temptation  Victor Magan, que suma a los ya confirmados Beauty BrainSandro Avila.

headhunterz-life-temptation-EDMred-800x304 Confirmado Headhunterz en Life Temptation

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.