Confirmado: Fabric abre de nuevo

Un comunicado del club en su página oficial de Facebook y las nuevas restricciones han terminado por confirmar el ansiado veredicto


Tras meses de angustia, pena, dolor, ansiedad, lucha, agonía, nervios, desesperación, reclutamiento, campaña…, y un etc de calificativos que bien podría ocupar una hora para escribir esta noticia, el club londinense ha podido comunicar oficialmente que abrirá de nuevo sus puertas.

Hace ya unos días que esto se venían adelantando en las redes sociales, tras un acuerdo entre el club y el council de Islington. Pero ha sido hace escasos 30 minutos cuando la pagina oficial de Facebook del propio Fabric anunciaba la reapertura del mítico club británico. Se cierra así unos intensos meses de lucha, que por momentos parecieron apagar la llama de una vela que se consumía cada vez más pero que la perseverancia y el apoyo incondicional de los personajes más influyentes de la música electrónica y de todos los fans que han colaborado a la causa, han conseguido que se pueda seguir disfrutando de uno de los míticos clubs de Reino Unido.

Las puertas de Fabric se cerraron tras la muerte de dos jóvenes por consumo de éxtasis dentro de la discoteca, lo que provocó la retirada de su licencia de manera indefinida. Durante todo este tiempo, Fabric ha seguido celebrando eventos en los diferentes clubes nocturnos de Reino Unido, especialmente de Lóndres (donde se ubica la famosa sala), con el lema #savefabric. Y así ha sido. Con grandes restricciones a partir de ahora, pero Fabric se ha conseguido salvar al filo de la navaja. A partir de ahora no podrán entrar menores de 19 años, aquel que se le relacione dentro con drogas será expulsado de por vida de la discoteca y las salas estarán vídeo vigiladas durante toda la noche para vigilar todos y cada unos de los asistentes.

Confirmado: Fabric abre de nuevo
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close