¡Booooom! Confirmado Deadmau5 en A Summer Story

A Summer Story acaba de confirmar a Deadmau5 desatando la locura en las redes


Deadmau5 es confirmado por A Summer Story, revolucionando las redes con este notición.

La confirmación del canadiense ha sido una auténtica bomba, ya que no es fácil verle en Europa y aún más en nuestro país.

El cartel de A Summer Story estaba siendo muy elegante, muy cariñosamente escogido, alejado de estridencias. Nada de nombres súper top, pero en cambio plagado de interesantísimos nombres.

Y en esa misma línea ha seguido para elegir su súper top. Un Deadmau5 que no esta en el top 10 de ninguna lista, pero sin embargo, muy deseado por todo festivalero, el actual “unicornio” para un festival español.

“Os presentamos a nuestro HEADLINER con mayúsculas, con diferencia, el más demandado por todos y que vuelve al mismo lugar donde estuvo por última vez en Madrid, pero esta vez con nosotros en #ASummerStory2016. No es otro que deadmau5.”

Sin duda una gran noticia con la que irse a dormir con una sonrisa.

Nota de prensa oficial:

“Uno de los nombres de la electrónica que ha llegado al nivel de superestrella es sin lugar a dudas el canadiense Joel Thomas Zimmerman, conocido mundialmente por su aka Deadmau5. Un artista que basa su estilo en una mezcla perfecta entre electro, house y dance, y cuyos shows audiovisuales cuentan con una producción espectacular donde se fusionan vídeo, luces e imágenes generadas por ordenador tremendamente efectistas.

Deadmau5 edita su primer trabajo de estudio en 2006, y lleva mas de 10 trabajos publicados hasta la fecha. 2007 es el año de su reconocimiento internacional, aclamado por artistas como Armin Van Buuren. Zimmerman es el primer artista de música electrónica que actuó en los MTV Music Awards y ha colaborado con marcas internacionales como Nokia produciendo el sonido de su publicidad. Todo un lujo en A Summer Story.
La actuación de Deadmau5 en la Ciudad  del Rock será uno de los mayores reclamos del festival en su segunda edición. Una apuesta ganadora en A Summer Story 2016. El canadiense volverá a actuar en el mismo recinto de su primera actuación en España en Arganda del Rey.
Deadmau5 se coloca en lo más alto del cartel del festival madrileño que ya había confirmado las actuaciones de Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Don Diablo, Joris Voorn, Âme, Paco Osuna, Lost Frequencies y Dj Nano.  A Summer Story es una producción de Disorder y Planet Events.
Una nueva fecha a guardar en el calendario de festivales de electrónica nacionales en un evento que reunirá a los artistas mas relevantes de la escena internacional. Con una producción cuidada, que convertirá la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en la capital internacional de la electrónica durante dos jornadas consecutivas. A Summer Story será el evento electrónico del verano, durante los días 24 y 25 de junio de 2016.
A Summer Story ya ha vendido más de 8.000 abonos para su segunda edición. Estad atentos a nuestras redes sociales y página oficial www.asummerstory.com para no perderte ningún detalle de esta edición. La organización pondrá a la venta 5.000 entradas solamente durante las próximas 72 horas.”

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.