Virtual Self, David Guetta y las confirmaciones Tomorrowland 2018

Tomorrowland 2018

Tomorrowland 2018 reveló en el día de ayer nuevos nombres que se unen a su ya espectacular cartel 


Tomorrowland 2018 ha vuelto a dar noticias de su cartel y lo ha hecho a lo grande. El pasado miércoles y jueves destaparon el tarro de las esencias con nuevos nombres que se unen a los dos fines de semana de desenfreno en Bélgica.

Nombres como Afrojack, Virtual Self, Tchami y Malaa, David Guetta, Pendulum Dj  Set, Ookay, Danny Avila, Laidback Luke o KSHMR destacan de una hornada en la que todos los géneros salen ganando.

Eso sí, la suerte ha sido desigual en función del fin de semana que vayas a asistir a Tomorrowland 2018. Me explico.

Por ejemplo, Virtual Self no estará durante el primer fin de semana del festival, una baja muy sensible pues es uno de los artistas más codiciados del panorama mundial. Por contra, los asistentes al segundo fin de semana no podrán deleitarse con el espectáculo de Tchami y Malaa, que estarán en el escenario STMPD Records junto a Martin Garrix o Dua Lipa.

Os dejamos las confirmaciones al completo de esta nueva fase de confirmaciones. Pronto habrá más, y como siempre, mejor.

Booking.com

Get ready for an incredible summer with these wonderful artists. More to come tomorrow.

Una publicación compartida por Tomorrowland (@tomorrowland) el

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."