Confirmaciones en Electrofallas

Cartel de lujo en la segunda edición del festival, con tres grandes confirmaciones Techno y un Top 100 para el EDM Stage, cerca de colgar el cartel de ‘sold out’


Electrofallas confirma a John Digweed, Paul Ritch y Nick Curly en su escenario Techno. En el stage EDM, la organización acaba de anunciar que Quentin Mosimann (#93 Top 100 Dj Mag) que acompañará a Nicky Romero.

Tres grandes iconos de la electrónica underground visitarán Valencia el 12 de marzo, que conforman un cartel de lujo en una cita musical que se encuentra muy cerca de colgar el cartel de ‘no hay entradas’.

EL DJ inglés John Digweed, historia viva de la música electrónica mundial, ya visitó Valencia el pasado verano y fue una de las sensaciones de Medusa Sunbeach Festival con un set épico.

Por su parte, Paul Ritch regresará a la capital del Turia tras una visita memorable en octubre de 2014 con motivo el Scream Halloween Festival, en la que dio muestras de su Techno potente, armónico y profundo.

El anuncio del alemán Nick Curly permite incorporar a Electrofallas a un artista que vive su mejor momento. Confirmado para Awakenings Manchester la próxima semana, el propietario del los sellos 8Bit y Cécille Records inauguró este 2016 en la fiesta de Año Nuevo de Circoloco en DC-10 (Ibiza) y posteriormente estuvo con un show propio en el BPM Festival de Playa del Carmen (México). Hay mucha expectación por ver qué ofrece ante un público exigente y entendido como el valenciano.

Mosimann en el escenario EDM
La segunda edición de Electrofallas prolonga un formato —combinar las Fallas con un acontecimiento música electrónica— que ya en 2015 fue uno de los platos fuertes de las Fallas con cerca de 20.000 asistentes. El evento se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) y tiene buena parte de la taquilla vendida debido a una promoción conjunta de venta con Medusa Sunbeach en Navidad. Sin embargo, todavía hay tickets disponibles con precios a partir de 19 euros en www.electrofallas.com.

En el otro escenario, la organización había anunciado hace unas semanas que el cabeza de cartel será el holandés Nicky Romero. Ayer mismo, se confirmó a otro artista mainstream del Top 100 de DJ Mag: Quentin Mosimann. El suizo es una estrella del EDM en Francia y un habitual del ránking anual de la prestigiosa revista británica, en la que ha figurado durante las cuatro últimas ediciones.

ELECTROFALLAS 2016
Fecha: Sábado, 12 de marzo de 2016
Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)
Dos escenarios: EDM y Techno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

nota de prensa

Confirmaciones en Electrofallas
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario