Nuevas confirmaciones para Medusa 2017

Medusa 2017 desvelan otra espectacular tanda de confirmaciones para todos los gustos, para la que prometen será su edición más espectacular


Medusa Sunbeach Festival nos trae una nueva tanda de confirmaciones para su edición de este año.

Varios nombres eran desvelados durante la semana, pero se han dejado para hoy un par de grandes confirmaciones, las de Dimitri Vegas & Like Mike y Paul Kalkbrenner.

Los artistas que han sido desvelados a lo largo de la semana son los siguientes:

Dimitri Vegas & Like Mike | Steve Aoki | Yellow Claw | Jeff Mills | Paul Kalkbrenner | Ben Sims | Aly & Fila | Cosmic Gate | Da Tweekaz

Confirmaciones variadas que abarcan gran parte de los estilos de la electrónica, con los hermanos belgas y Aoki repitiendo en Medusa para completar una representación del big room mas puramente MainStage

Los amantes del techno recibirán con los brazos abiertos la confirmación de la leyenda Jeff Mills y el veterano Ben Sims.

Los amantes del house tendrán en Paul Kalkbrenner su héroe en el atardecer en las playas de Cullera.

Hasta los amantes del trance, normalmente maltratados en nuestros país por la falta de confirmaciones en grandes eventos, están de enhorabuena con las confirmaciones de Aly & Fila y Cosmic Gate.

El Hard y el Bass reciben su dosis con Da Tweekaz y Yellow Claw respectivamente.

Además la organización promete superar el impresionante Mainstage que tanto sorprendiera el año pasado. Una apuesta realmente ambiciosa ya que pusieron el listón muy alto en Medusa 2016.

El nuevo escenario llevará por título Gorillaz Kingdom, y como decimos prometen que nos dejará boquiabiertos.

Si deseas asistir a este prometedor Medusa 2017 el próximo mes de agosto, recuerda que el próximo día 1 de febrero salen a la venta una nueva tanda de entradas. Atento y no te quedes sin ella.

 

 

Nuevas confirmaciones para Medusa 2017
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close