Confirmaciones navideñas para Dreambeach 2017

Tres grandes confirmaciones navideñas para el 5º Aniversario de Dreambeach Villaricos: Techno, Bass y Hardstyle


Desde Dreambeach Villaricos nos felicitan las navidades a su manera, en forma de ricas confirmaciones para la próxima edición del festival almeriense.

El menú navideño que nos propone el “pececito festivalero” se compone de una ración de Techno gran reserva, de parte del señor Carl Cox, que regresa a la carpa de Dreambeach zapatilla en mano, para impartir una nueva clase magistral.

Para continuar, suculento plato de Drum & Bass con los holandeses Noisia, que presentarán en exclusiva para los Dreamers, un “show exclusivo en España en 2017” y que presumimos estará basado en su último álbum ‘Outer Edges’, al compartir título.

Por último, un consistente plato de Hardstyle, en el que degustar dos pesos pesados como Headhunterz y Wildstylez, unidos a través de su proyecto común Project One, en un live nada fácil de disfrutar por sus escasas apariciones juntos.

Tres grandes confirmaciones que vienen a confirmar el peso que el Techno, el Bass y el Hardstyle van a tener en la edición del 5º Aniversario de Dreambeach Villaricos.

 

confirmaciones-navideñas-en-Dreambeach-2017-EDMred Confirmaciones navideñas para Dreambeach 2017

 

Confirmaciones navideñas para Dreambeach 2017
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.