Confirmaciones para el 19 aniversario de CircoLoco

El 24 de julio se llevará a cabo en la famosa discoteca ibicenca DC-10 el 19 aniversario de CircoLoco y ya se conocen los artistas que actuarán


Es uno de los buques insignias de la isla blanca y tiene lugar cada lunes de la época estival. Ibiza se vestirá de gala, una vez más, el próximo 24 de julio para celebrar el 19 aniversario de CircoLoco en la conocida discoteca DC-10, residencia de esta fiesta desde hace años.

Pocos amantes del techno y house se pierden este evento si pisan Ibiza algún lunes durante el verano y, probablemente, menos aún si se trata de una fecha tan señalada como su aniversario. Seth Troxler y The Martinez Brothers, presentes en cada una de las fiestas de CircoLoco, estarán acompañados de artistas como Tania Vulcano, , Matthias Tanzmann, Jackmaster o Ben Ufo. La fiesta comenzará a las 16:00 horas y se alargará hasta altas horas de la madrugada del martes.

Es sin duda una experiencia única que podrán vivir algunos privilegiados. Las entradas ya se pueden adquirir por un precio de 53€ (más gastos de gestión) aquí.

circoloco-19-anniversary-300x450 Confirmaciones para el 19 aniversario de CircoLoco
CircoLoco
Confirmaciones para el 19 aniversario de CircoLoco
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.