Concurso ‘Matinée Dj Contest 2016’

La conocida promotora Matinée Group ha organizado un concurso para descubrir a los nuevos talentos de la música de baile


DJ’s y productores de todo el mundo ya están presentando sus candidaturas para formar parte de una de las promotoras de ocio y música más conocidas del planeta.

La convocatoria permanecerá abierta del 17 al 25 de febrero y por el momento se han recibido más de ochocientas solicitudes.

matinée-dj-contest Concurso 'Matinée Dj Contest 2016'

Los interesados tienen que enviar sus datos, una foto y un enlace a su sesión más representativa a la dirección info@matineegroup.com.

El viernes 26 de febrero, Matinée publicará en su perfil oficial de Facebook las sesiones de los candidatos seleccionados.

Dos ganadores serán escogidos de entre todos ellos; uno elegido mediante votación popular y el otro por un jurado profesional de Matinée.

El jueves 17 de marzo se darán a conocer los nombres de los vencedores, que obtendrán premios valorados en 600 euros y la oportunidad de pinchar en algunos de los festivales más destacados de la compañía.

Matinée Group produce, entre otros, los eventos La Leche! Festival, Matinée Easter Gay Weekend, Matinée Ibiza, Matinée Summer Festival y Circuit Festival, así como la gira internacional de fiestas “Matinée World Tour”, presente en más de cincuenta países alrededor del mundo. Además, cuenta con un programa de radio, un sello discográfico y una línea de ropa.

Participa en el concurso Matinée.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close