El concepto Spectrum aterriza en Ampere

La fiesta bandera de Joris Voorn llega a Amberes, el sábado 16 Spectrum aterriza en Ampere, siendo la primera vez en Bélgica.


Tras su última visita Amberes prometió que volvería y así será, Joris Voorn vuelve a la ciudad belga y de que manera, con su fiesta Spectrum. El exclusivo evento organizado por el Dj holandés únicamente se ha celebrado en Amsterdam, Londres y Manchester, por lo que es un auténtico lujo para Ampere el albergarla.

Siempre es buena noticia acoger a Joris Voorn, el artista de los Países Bajos está llevando a cabo un año inmejorable. Este verano ha contado con su residencia en Hi Ibiza, con In The Dark, todos los jueves, así como su presencia en la fiesta de las hormigas, Ants, en Usuahia. No podemos dejar de mencionar  su residencia también en el Awakenings, en Amsterdam, donde son famosos sus sets más que especiales a vinilos. Las sesiones de Joris Voorn son muy versátiles, haciéndolas incluso atractivas para aquellos que no les gusta tanto el techno. Con su fiesta Spectrum, espera hacer de esa versatilidad algo más potente, como el propio artista afirma.

En la útlima visita de Joris Voorn a la ciudad flamenca, Ampere pudo disfrutar de una actuación única, el ambiente que se creo auguraba una nueva visita. Para esta ocasión, Point G aka Dj Gregory, con un potente live de vinilos, y un polifacético Edwin Oosterwall, buen amigo y compañero de Joris, acompañaran a este útlimo. Sin duda el evento del sábado 16 será algo icónico y lindo de vivir y allí estaremos, en el club más importante de Amberes, para disfrutarlo.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close