Cómo hacer el casco de Marshmello

El casco de Marshmello, o la careta, como queráis llamarlo, es bastante más fácil de lo que puede parecer hacerlo y poder lucir su identidad en las, mínimo, dos fechas que tiene ahora mismo en España


Cómo hacer el casco de Marshmello. Estoy seguro que muchos de nuestros lectores más fieles habrán buscado, y mucho, estas palabras en los últimos tiempos, tanto los que nos siguen desde Latinoamerica, que sois muchos, como los que nos seguís desde nuestro país, más ahora que sabemos que viene tanto a Madrid en febrero como a Almería a mediados de agosto.

Y es que, si en la primera década del siglo XXI el casco que dominaba el planeta era el de Joël Zimmerman, Deadmau5, ahora le ha salido un duro competidor, que sigue creciendo a una velocidad vertiginosa, y que se ha situado como uno de los artistas más demandados en la escena Bass de todo el mundo.

Lo que sus fans desean, al igual que pasaba con Deadmau5, es aparecer totalmente customizado a sus fiestas, y lucir mejor que nadie su casco o careta que refleja su identidad, y con Marshmello, además, poder lucir también su indumentaria, totalmente de blanco.

Así que, para aquellos que ya tengan su entrada para La Riviera o para el sueño de Mediterráneo – Dreambeach – aquí van unos sencillos pasos para poder lucir la sonrisa de la esponjita más famosa de la electrónica a través de un tutorial que hemos visto sencillo y fácil de seguir. Además, tienes la versión con leds en a descripción.

Cómo hacer el casco de Marshmello
4 (80%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close