“Come With Me” es el nuevo tema de Third Party

Seguimos a la espera de su próximo álbum de estudio, pero esta se nos hace más amena gracias a temas como este. Third Party presenta “Come With Me”, su nueva obra de arte. 

Me atrevería a decir que nuestros siguientes protagonistas son los auténticos reyes del Progressive House, y que tema tras tema, nos siguen demostrando su gran talento y perfeccionismo a la hora de sentarse en el estudio a producir música nueva.

No nos olvidamos en absoluto de su próximo álbum de estudio, que muy a nuestro pesar parece retrasarse, y cada vez vemos más complicado su lanzamiento en este 2018, aunque estamos convencidos de que llegará pronto.

Tras presentarnos las dos primeras canciones del álbum (Free Midnight), Third Party vuelve a dejarnos una gran obra de arte como adelanto a este.

“Come With Me” es un tema, como de costumbre, muy melódico y energético, donde una dulce vocal se hace muy protagonista durante gran parte del mismo, y en el que el drop rompe con una gran fuerza con la que las ganas de saltar o bailar aflorarán de inmediato. Un perfecto tema para romper en cualquier festival, un nuevo himno del progressive house.

Puedes escuchar “Come With Me” de Third Party aquí mismo:

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive