lunes , 23 octubre 2017

CODE World Tour llega a Extremadura

CODE World Tour llega a Don Benito (Badajoz) en noviembre y ya tiene su cartel completo


Una de las fiestas de referencia en la Península Iberica, la famosa CODE, llegará el próximo día 4 de noviembre a la localidad extremeña de Don Benito.

CODE World Tour Extremadura ya anunciado su cartel al completo y la verdad es que el evento es muy prometedor. Artistas de referencia nacionales e internacionales forman un line up de alto voltaje que está despertando el interés del publico extremeño. Prueba de ello es que la primera tanda de entradas promocionales se agotó en pocos días.

En el cartel aparecen figuras tan importantes dentro del techno nacional e internacional como Ben Sims, considerado por muchos el rey de los cierres, uno de nuestros artistas nacionales mas internacionales como es Oscar Mulero o un b2b formado por Reeko y Lewis Fautzi. No podían faltar a CODE World Tour Extremadura 2 de los artistas mas representativos de las fiestas CODE como son Cesar Almena y Nuke.

El techno extremeño estará representado por varios artistas de la región entre los que destacamos a uno de sus máximos exponentes, Raul Pacheco.

Entradas a la venta en las oficinas de Correos, Kingocio.com, puntos de venta habituales y R.R.P.P.

CODE-World-Tour-extremadura-cartel-EDMred CODE World Tour llega a Extremadura

CODE World Tour llega a Extremadura
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario