Code Black decide lanzar “OI F#KN OI” de la manera más animada

El australiano cierra ya su EP Chapter III con su última canción “OI F#KN OI” acompañada por un vídeo de lo más gracioso a la par que curioso, caracterizado por dibujos animados. Imperdible.


Como ya sabíamos, Code Black, en colaboración con Toneshifterz, andaban ocupados produciendo un mini EP, titulado Chapter III. Ya concíamos tres de las cuatro canciones que componen esta recopilación, “Before You Go”“Echo Of Existance” “Smoke & Flame”. Esta semana ya hemos pudido disfrutar de el último tema del EP “OI F#KN OI”. Se trata de una producción con un tono más agresivo que el resto. Da la sensación de tener una velocidad mayor y a parte cuenta con un bombo más distorsionado y profundo. Por el resto de factores, muy acorde al estilo que estamos viendo del Code Black en este álbum, mucha calidad por parte del australiano. Si algo hay que remarcar de esta canción es de su vídeoclip, hablamos de un corto de dibujos animados. En el se cuenta la historia de una especie de crustáceo y sus amigos a los cuales no les deján entrar a las fiestas más tarde de la 1.30 de la mañana. Ante esta injusticia el protagonista decide comenzar lo que parece ser una campaña política para solucionar este problema, seguido por sus fieles al grito de “OI F#KN OI”. Dejemoslo en que el vídeo es muy curioso.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.