Code Black cierra su mini EP

Con “Close The Door” Code Black cierra su mini EP en el que ha experimentado con nuevos y revolucionarios sonidos


Hace unas semanas el DJ y productor nacido en Sydney anunciaba que poco a poco iría mostrando las canciones de un mini EP. Este trabajo se compondría de temas en los que Code Black ha estado jugando con sonidos nuevos para él, el mismo aseguraba que su estilo se vería modificado. Y así lo hemos podido comprobar con “Together As One”, “No Reality” y “Never Be Forgotten”. Hoy el australiano ha querido sacar a la luz la guinda de su Chapter II, “Close The Door”.

Este tema tiene una melodía con un toque terrorífico. La vocal de Insalí acompaña esta sensación de terror. La canción comienza con un ritmo típico de las películas de miedo y la voz femenina ayuda a que el escalofrío sea real. Este track rompe de manera rotunda, con un bombo muy distorsionado. Ya decíamos durante nuestro personal analisís de los temas de Chapter II que los kicks eran una parte de la revolución de Code Black. Este factor ha vuelto ha quedar de manifiesto en “Close The Door”. Un borche perfecto para este álbum, el autor ha conseguido el objetivo que se había marcado, la evolución se ha dejado ver. Esta última canción concuerda perfectamente  con la originalidad del resto del álbum, recomendamos su escucha.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close