Code Black abre Chapter Two con Together As One

Code Balck desvela el primer trabajo de su nuevo mini álbum Chapter Two. Esta canción de apertura se llama Together As One. 


El propio Code Black en sus redes sociales anunciaba que este nuevo álbum representaba una evolución en su trabajo, que cuenta con nuevos sonidos, kicks diferentes y que contaria con 4 tracks. Pues bien, aquí tenemos el primero, que recibe el nombre de “Together As One´´. Efectivamente como el productor holandés aseguraba, en este tema ya podemos notar diferencia en sus sonidos.

Nada más comenzar la canción se puede distinguir ya un Kick poco común, muy parecido al de Beat Cannon, tema de también de Code Black. A continuación nos encontramos con una melodía, que cumple con los parámetros más comunes del hardstyle, acompañada de una voz con un toque mítico. En el drop nos volvemos a encontrar con un bombo muy particular, pero que como todas las canciones de Code Black nos da ganas de saltar. Buen comienzo para ester Chapter Two, que promete ser una recopilación de grandes canciones que estamos deseosos de escuchar.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.