Cocoon Ibiza presenta a Richie Hawtin para los lunes de Amnesia

Vuelve por fin la residencia de Richie Hawtin a Cocoon Ibiza con Nina kraviz de la mano; será por cinco lunes


Uno de los principales reclamos para los fans del techno en Ibiza es Richie Hawtin y Sven Vath, que sabe de lo que habla, ha querido adelantarse a cualquier noticia que le sorprenda fichándolo como nuevo residente para su fiesta Cocoon Ibiza, que tendrá lugar todos los lunes del periodo estatal en la discoteca Amnesia Ibiza.

El canadiense estará un total de cinco noches en el templo de la isla blanca, siempre acompañado por su amigo y compañero Sven Vath, creador y dueño de la marca Cocoon. La otra gran protagonista de la jornada del lunes fue Nina Kraviz, que también confirmó su presencia por 5 lunes al lado de Vath.

La primera cita con ellos tendrá lugar el 29 de mayo. Recordar, que la fiesta Cocoon también ha sido confirmado en el día de hoy para el festival Mysteryland, un gran paso adelante para esta marca que no deja de expandirse por el mundo.

Cocoon Ibiza presenta a Richie Hawtin para los lunes de Amnesia
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.