Coachella anuncia su cartel completo para este 2018

La 19º edición de uno de los festivales más conocidos mundialmente ha anunciado el cartel con todos los artistas que formarán parte del mismo


Coachella es sin duda alguna uno de los festivales más conocidos por la gente festivalera, por su gran magnitud, por la cantidad de artistas y de gran renombre que actúan en él y por el cameo de celebridades dentro del recinto del festival. Es un festival diferente en el que puedes ver actuaciones de todo tipo desde grandes cantantes pop como Lady Gaga, como grupos de rock como Guns N’ Roses y por supuesto artistas pertenecientes a la indústria de la música electrónica como Calvin Harris, The Chainsmokers o Major Lazer.

Este festival que se suele celebrar a finales de abril y en Indio, California con una duración de tres días; ha anunciado recientemente lo que será el cartel para esta nueva edición. Durante sus diferentes ediciones han traído para el disfrute del público artistas mundialmente famosos y este año los asistentes no esperan menos; porque ésta vez es el turno  The Weeknd, Beyoncé y Eminem  como cabezas de cartel para este 2018. Pero esto no se queda aquí ya que no podía faltar en un festival de está índole artistas pertenecientes al mundo de la electrónica cómo serán Alan Walker, Deorro, Alison Wonderland, Rezz o Illenium entre otros que estarán presentes en la 19º edición del festival Coachella.

450_1000 Coachella anuncia su cartel completo para este 2018

 

- Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.