Club nº100 regresa con Art Department como invitado

La sesión Club Nº100 regresa con Art Department como artista invitado, ahora desde su nueva ubicación en la Sala Nazca de Madrid


El día de Navidad es la fecha elegida para el renacer de Club Nº100, con la intención de llenar el vacío de las tardes de domingo en la capital, con actuaciones de artistas punteros de la electrónica.
Nada sabíamos de la sesión madrileña tras el paso de Diplo por su cabina el pasado año, pero parece que vuelve con nueva filosofía y aires renovados. Lo hará desde su nueva ubicación, la Sala Nazca, una nueva sala surgida de la extinta Fun Factory, en pleno corazón financiero de Madrid.
Y para su regreso contará con un destacado invitado como es el canadiense Art Department, que junto con los residentes de la sesión, Indygo, Iván Smoka, Marcos Silvestre y Move It, harán de tu día de Navidad una jornada de baile maravillosa.
cartel-club-N100-art-department-EDMred Club nº100 regresa con Art Department como invitado

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close