El club Area 42 quita el mal sabor de boca a su publico

El club toledano Area 42 compensa a su publico dejando la entrada libre en su próxima fiesta Concept


Hace unas semanas os contábamos como la inauguración del club Area 42 se veía truncada por el famoso botellazo a Jeff Mills.

Hoy os hablamos de la próxima fiesta Concept en el club toledano. Area 42 quiere compensar a su publico dejando la entrada libre a una fiesta con un cartel que nada tiene que envidiar al cartel de la primera fiesta Concept.

Esta edición especial de la fiesta ha sido bautizada con el nombre de Respect, que fue precisamente lo que a algún energúmeno le faltó en la edición anterior. El cartel está compuesto por el valenciano Edu Imbernon, Yoikol, los residentes Cesar Hard y Synthxx, Kenny Larkin y ,como cabeza de cartel, el estadounidense que formó parte de la segunda oleada del techno, Stacey Pullen.

El pasado 28 de octubre, el club lanzó un comunicado en sus redes sociales, explicando por qué la entrada será libre y queriendo dar el mensaje de respeto que la música electrónica contiene.

area42-concept-respect-edition-cartel-EDMred El club Area 42  quita el mal sabor de boca a su publico

 

El club Area 42 quita el mal sabor de boca a su publico
4 (80%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close