El ‘closing set’ de Martin Garrix en Tomorrowland

El joven productor holandés, Martin Garrix, nos regala su última actuación en Tomorrowland 2016


Era uno de los artistas más esperado durante el fin de semana, y bien que se hizo de rogar; su aparición fue la penúltima, de la última jornada (domingo) de la pasada edición de Tomorrowland.

No cabe duda que es uno de los artistas del momento, por sus producciones, sus sets, su adaptación a la nueva dirección que está tomando el big room, su talento encima del escenario y sus colaboraciones con los artistas más consolidados del panorama, entre otras cosas. El de los Países Bajos puede ofrecer un set casi completo con producciones de él mismo recientes de los dos últimos años, es por ello que los fans anhelan sus actuaciones en la mayoría de los festivales en los que Garrix está presente.

El holandés ya fue encargado de cerrar uno de los días en Ultra Music Festival y ahora le ha tocado cerrar -la actuación de DM&LM no se considera un sesión propiamente dicha- el otro gran evento europeo: Tomorrowland Belgium. Un set que tuvo mucha variedad, no faltaron sus clásicos como ‘animals‘, ‘Lions in the Wild‘, ‘Waiting for Tomorrow‘ o ‘The Only Way Is Up‘, en los que el público enloqueció y disfruto de lo lindo. Asimismo, no se echaron en falta clásicos como ‘One More Time‘, de Daft Punk; o sonidos de bass como su ya habitual ‘Panda‘ en sus últimos set.

El joven artista lleva un verano sin descanso, con hasta dos actuaciones en el mismo día en muchos de los casos -véase su aparición en Ushuaïa y Alrumbo Festival con apenas 6 horas de diferencia-, por lo que se le puede ver visiblemente cansado durante momentos de su set en Amberes.

edmred.com
El ‘closing set’ de Martin Garrix en Tomorrowland
3 (60%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close