Classix by Fran Arés

El pasado sábado día 22 de noviembre se celebró en la sala Penélope de Madrid una nueva edición de “Classix”, y esta menda estuvo allí en primerita fila para ver todo y contároslo todo luego.


 

La fiesta comenzaba a las 23:30 H y durante un total de 6 Fran iba a ponernos clásicos del House que todos en su momento adoramos, vivimos y por supuesto bailamos.

A eso de la 1 de la madrugada, que fue cuando yo y mi gente accedimos, ya la cola era de consideraaaaaaable embergadura, asique ya todos intuíamos que dentro la cosa iba a prometer en ambiente…. No nos equivocábamos en nuestras predicciones y ciertamente así fue, mucha gente, buen ambiente, gente muy muy en onda con lo que sabía iba a escuchar y que sin duda teníamos ganas de vivir un auténtico rememberazo. Cierto que las canciones que escuchamos no llevaban la producción de Arés pero la mezcla de ellos era Arés en esencia pura y desde luego a Fran hay que verle en vivo una vez, seguro te pasa como a mi, te engancha desde el primer día

 

L a fiesta en Penélope la vivimos como si de una gran familia se tratara, es decir, dentro de la sala toooodos acabamos bailando con todos, a tus vecinos de al unnamed Classix by Fran Aréslado al final poco menos le preguntabas al finalizar la noche por la familia, ehhhh, que no es coña, mis vecinos de al lado me dijeron que llevaban veintipico años de relación, uyyyy, o era de casados? Ejemmmm, no lo recuerdo muy bien, el Ballantines de esa noche hizo que a cierta hora Luz y sus colegas se vinieran un poco arriba. Estoy pensando yo ahora que creo que hasta le cantamos el “cumpleaños feliz” a Fran,  hicimos bien… había que felicitarle por lo que estaba haciendo y que era que sin duda  el ambiente que se respiraba en la sala fuera especial…

Fran desde luego hizo inmediata conexión con el público… supo ver y enseguida,  qué estilo era el que más nos gustaba, y de los clasicazos toooodos que existen, cuáles eran los que todos esperábamos: el momentazo Jagguar de “Rolando” fue monumental, la sala nos volvimos unos a otros con los brazos arriba, parecía como si hiciera 5 años que no la escuchábamos y la vivimos como la vivimos en el año 99

Fran se entregó sin duda, y el público supimos responderle como correspondía: bailando y entregándonos todos a la sesión y a lo que Fran nos iba pidiendo, si pedía silbar pues silbar, si pedía bailar pues bailar, que si manos arriba? Pues ale, todos a una…. Fue sin duda una noche para ser vivida y yo me alegro enormemente de haber asistido, era la primera Classix a la que  iba y sin duda repetiré.

He de decir también que la fiesta estaba muy muy bien organizada, desde la misma puerta de entrada, en la que el Relaciones con las listas era la persona más educada y agradable del mundo, hasta las chicas de la taquilla, que eran superdiligentes, pasando por los de seguridad, que eran simpáticos y te sonreían y todooooo, hasta los camareros que eran atentos y rápidos atendiendo sin duda, y hasta la chica del guardarropa que era un encanto. Ehhh, y la señora de la limpieza, que nos secaba el suelo cada dos por tres, Diooos, qué sufrida es la vida de los tacones de 15 cm.

Permitidme ahora mandar un mensajito a mi gente, a los que me acompañan a toooodas las fiestas a las que voy y que desde luego me ha bendecido Dios teniéndoles a mi lado: Isa, María, Javi, Anthony…. Fue una noche inolvidable para todos,  lo pasé genial con vosotros como siempre, pena de que Aarón, Monchi y el Jefe, al final no pudiesen venir, pero les llevaremos a ver a Fran a New Garamond seguuuuuro…. Os quiero chicos…

Gracias chicos por una noche genial y gracias Fran Arés por contribuir con tu sesión a que así fuera.

- Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.