Claptone aterriza mañana en Madrid con NOX Club

La máscara más codiciada del tech house vuelve a Madrid de la mano de NOX Club, en el inicio de una serie de fiestas de altísimo nivel


Claptone es un tío que gusta, un artista que ha conseguido una residencia en Ibiza y cuya evolución la vimos hace meses en EDMred, cuando lo colocábamos como uno de los imperdibles en los festivales estivales, y que ha colocado su fiesta, Masquerade, como un icono del buen rollo y la música pegadiza y repleta de melodía.

Ahora, después de un 2016 en el que visitó nuestro país en reiteradas ocasiones, vuelve a Madrid y lo hace de la mano de un sello que hace muy pero que muy bien las cosas en la capital de España.

NOX Club sigue invirtiendo por el techno de calidad en territorio nacional, y traer a Claptone es sencillamente una delicia para nuestros oídos. Lo hará mañana, viernes 24 de febrero, en la Sala Maxxime, situada en la Puerta de Toledo.

Aún quedan entradas disponibles para poder ver al creador de temazos como ‘In the Beginning’ o ‘Liquid Spirit’, así que daos prisa y pasad a formar parte de la Familia NOX, una familia de rollazo y muchísimo nivel musical.

 

 

Claptone aterriza mañana en Madrid con NOX Club
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.