martes , 12 diciembre 2017

‘Claim To Be’, lo nuevo de Jauz

El norteamericano Jauz ha presentado el primer trabajo de su futuro EP; ‘Claim To Be’ ya está disponible en Soundcloud


Jauz ha vuelto a sacar poderío de su talento y trabajo en los estudios de producción. Son muchos los seguidores del de Los Angeles que ya esperan con ansia la llegada de su nuevo EP, el cual ha sido anunciado por el propio artista hace escasos días.

Antes de eso, Sam irá sacando a la luz los cuatro tracks que contendrá su nuevo álbum. Pero ya ha comenzado la cuenta atrás. Si hace varios meses que ya escuchamos hits frescos y desconocidos en sus sesiones, pero perfectamente adjudicadas al estilo de Jauz, ahora se confirman esos rumores que ya volaban sobre las redes sociales en este, su último trabajo que ha visto la luz.

‘Claim To Be’ es completamente el sello de identidad del joven productor con un reconocimiento del bass house y el dubstep en toda la duración del hit. Con unas bajadas suaves en algunos momentos pero un buil-up que congenia a la perfección con los sonidos más graves.  Asimismo, el tema está disponible para descarga gratuita desde la plataforma.

‘Claim To Be’, lo nuevo de Jauz
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close