Circus y Cream presentan Kaluki, The Asylum con Dubfire y Camelphat

Line up de lujo y un lugar único para Kaluki en The Asylum; Dufire, Camelphat o Heidi, algunos de los artistas con mayor tirón de esta edición


The Asylum es conocido como uno de los mayores eventos de electrónica de Reino y vuelve para celebrar una edición en el mítico Old Newsham Park Hospital, Liverpool, el sábado 28 de abril.

Tras doce meses de intenso trabajo, uno de los lugares más eclécticos y atmosféricos abrirá sus puertas una vez más ofreciendo el entorno perfecto para una noche de deep house y techno.

El edificio gótico, levantado sobre el impresionante Newsham Park, fue construido originalmente en el siglo XIX y durante toda su historia ha servido como un orfanato y un hospital psiquiátrico. Ahora se ha convertido en el telón de fondo ideal para ir de fiesta. El evento comenzará a las 13AM en el patio al aire libre, y la fiesta continúa en el Arts Club desde las 10PM Hasta las 3AM.

Si la ubicación es absolutamente alucinante y uno de los grandes reclamos para esta exclusiva fiesta en Liverpool, el line up no se queda atrás. Haciendo su debut en The Asylum, Dubfire será uno de los headliners que dará rienda suelta a su aracterístico estilo. Otro de los momentos de la noche será la aparición de los ahora sonados Camelphat, leyendas de la escena tech-house. Continuando con los sonidos del underground, The Asylum  incluye a Heidi, Max Chapman, los residentes de Kaluki Pirate Copy y Pete Zorba.

poster-320x450 Circus y Cream presentan Kaluki, The Asylum con Dubfire y Camelphat
Kaluki

Los tickets ya están a la venta y se pueden adquirir desde aquí. Para más información, pueden acudir a la página oficial del evento.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.