Circus Nation, la fiesta electronica por excelencia de Granada cumple 10 años

La fiesta electrónica por excelencia de Granada, Circus Nation, celebra su décimo aniversario


El cartel, fiel al estilo que caracteriza a esta fiesta, referente en el levante andaluz, ha sido completado para deleite de los amantes del techno y drum and bass. Circus Nation celebra su décimo aniversario el próximo día 3 de octubre con un cartel que incluye artistas, tanto nacionales como internacionales, de primer nivel.

Wally Lopez, al que volvemos a hacer mención estos días después de presentaros su nuevo y magnífico tema, Close To The Heavens Door, será uno de los mayores atractivos de la noche.  Se le sumarán artistas de la talla de Ken Ishii, leyenda del techno internacionalmente reconocido. GaetanoHoracio Cruz y los chicos de Detroit techno militia, junto con el live de Alex Under, la actuación del húngaro Svetec y la brasileña Fernanda Martins, pondrán esa noche a la ciudad de la Alhambra en la élite mundial del techno.

La representación drum and bass del evento vendra de la mano de Black Sun Empire Congo Natty. Dos actuaciones también de máximo nivel internacional de este género que tanto éxito tiene en el sur de la península.

Hay que mencionar que la organización del evento ha estado trabajando duro para ofrecer un evento de máxima calidad y este año  contará con el sistema de sonido el iluminacion D&B, un auténtico deleite sonoro.

Un cartel muy apetecible que hará esa noche de la ciudad nazarí, uno de los puntos calientes de la música electronica.

wpid-wp-1442179179946 Circus Nation, la fiesta electronica por excelencia de Granada cumple 10 años

Circus Nation, la fiesta electronica por excelencia de Granada cumple 10 años
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.