Circus Nation tiene fecha y primer avance de cartel

La 11ª edición de Circus Nation, una de las fiestas mas importantes de Granada, confirma su fecha y el primer avance de cartel


Circus Nation, una de las fiestas de música electrónica mas importantes de Granada, confirma que la fecha en la que se celebrará su 11º edición, será el próximo 1 de octubre.

Ademas de fijar fecha de celebración, la organización ha mostrado el primer avance de su cartel, con 3 nombres top cada uno en su género.

El artista berlinés Alexander Kowalski, perteneciente al sello Kanzleramt y que publicara trabajos en sellos tan importantes como Tresor Records, es uno de los primeros nombres confirmados en el primer avance del cartel.

Los austriacos Camo & Krooked, de los dúos mas importantes en el drum & bass y al cual pudimos ver el pasado fin de semana en Dreambeach Villaricos, vuelven a tierras andaluzas el próximo mes de octubre, para animar con sus frenéticos ritmos al público granadino.

Spartaque, uno de los artistas mas aclamados en el mundo techno y difícil de ver por España llegará a la capital nazarí para hacer las delicias de los amantes del techno del sur de nuestro país.

Un primer avance de cartel con solo tres nombres pero con un auténtico nivelazo para la 11º edición de Circus Nation el próximo día 1 de octubre.

circus-nation-11-cartel-EDMred Circus Nation tiene fecha y primer avance de cartel

 

Circus Nation tiene fecha y primer avance de cartel
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.