Cinco arrestados por el presunto robo de teléfonos móviles en Coachella

Cinco personas han sido detenidas bajo sospecha de robo de teléfonos móviles de los asistentes del popular festival de música Coachella

Durante estos dos últimos fines de semana se ha celebrado en Indio, sur de California, el festival de música Coachella, en el que en el primer fin de semana fueron reportados unos 100 teléfonos móviles robados. Según la policía local de Indio, fueron capaces de recuperar más de 40 móviles robados este sábado, así como tarjetas de crédito.

De los cinco detenidos, tres eran de Los Ángeles. Otro de ellos proveniente de Nueva York fue detenido después de que las víctimas activasen la aplicación Find My Phone (disponible en iOS y Android).

Desgraciadamente este hecho es cada vez más frecuente en todos los festivales y os recomendamos tener cuidado con las mochilas, ya que es muy común que las rajen, además del uso de apps de localización de smartphones.

Además de la comentada anteriormente, aquí tenéis una lista con las mejores apps para localizar tu móvil robado o perdido.

Fuentes: YourEDM | CBS

 

Cinco arrestados por el presunto robo de teléfonos móviles en Coachella
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.