Cierre de cartel A Summer Story 2018

A Summer Story 2018 cierra su cartel para la que prevén será su edición con mayor afluencia

A Summer Story cierra el cartel para su edición 2018 con nombres tan interesantes como Fedde Le Grand, Óscar Mulero, Stephan Bodzin, Paco Osuna, Dimitri Vangelis & Wyman, Cid, Corey James o Dim3nsion entre otros.

A Summer Story, que no para de crecer desde su primera edición, confirma que este 2018 romperá nuevamente su record de asistencia. El éxito de esta nueva edición vuelve a recaer en su exquisita organización y un cartel elaborado como siempre con mucho mimo, en el que destacan nombres como Axwell /\ Ingrosso, Armin van Buuren, un espectacular Joris Voorn b2b Kölsch, The Martinez Brothers Dimitri Vegas & Like Mike, Vitalic, Ferry Corsten presenta Gouryella o Maceo Plex entre muchos otros.

20180410_184459-732x1024 Cierre de cartel A Summer Story 2018

También gran parte de la culpa de este éxito es la incorporación por primera vez de un área de acampada, que sin duda habrá animado a muchos festivaleros a elegir al festival de Arganda del Rey como destino este año.

Además el festival madrileño anuncia que desde hoy se pueden adquirir las entradas para días sueltos. Entradas a la venta en la web de A Summer Story.

Booking.com

Cartel A Summer Story 2018

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.