CID y CeeLo Green lanzan uno de los temas del verano

CID y  CeeLo Green van a reventar los clubs de Tropical y Tropical House tras lanzar ‘Believer’, uno de los temas de este verano


CID y CeeLo Green han unido su desbordante talento para crear un auténtico temazo. ‘Believer‘ es la obra de arte de uno de los productores españoles que está dando mucho que hablar a nivel internacional.

CeeLo Green, un mito de la música en Estados Unidos, ha querido formar parte de este track Tropical House que suena de maravilla.

Incitando a beber un cocktail en una terraza mientras el sol se marcha dejando un escenario más que apetecible, ‘Believer’ tiene todos los condimentos para ser uno de esos temas que suenan hasta la saciedad durante todo el verano.

La voz de CeeLo Green encaja a la perfección con la melodía del bueno de CID, que vuelve a demostrar el tremendo estado de forma en el que se encuentra. ¡A disfrutarlo!

CID y CeeLo Green lanzan uno de los temas del verano
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close