CID vuelve a cautivarnos con su EP ‘Bad For Me’

El gallego vuelve a conquistar Hexagon con el lanzamiento de su primer EP


CID vuelve con fuerza lanzando a través de Hexagon el primer EP de su carrera: ‘Bad For Me’, el cuál cuenta con 3 trabajos: ‘I Miss You’, ‘Bad For Me’ y ‘Werk’.

‘I Miss You’ fue lanzado a principios de año en el sello de Don Diablo, y en menos de dos meses ha conseguido la asombrosa cantidad de 1 millón y medio de reproducciones en Spotify, aún lejos de sus mejores lanzamientos como sus colaboraciones con Kaskade, ‘Sweet Memories’ y ‘Us’, o su trabajo junto a Conrad Sewell, Secrets.

En ‘Bad For Me’, tema que da nombre a este EP, el DJ y productor residente en Nueva York cuenta con la ayuda de Sizzy Rocket. Un trabajo muy similar a su exitoso No! que quizás pase algo más desapercibido que su lanzamiento en Musical Freedom, el cuál fue un auténtico bombazo.

Y para terminar, nos encontramos con el temas más esperado del gallego. Hablamos de ‘Werk’, tema muy apoyado por Don Diablo desde que lo presentara a finales de 2016 y que ha sonado en los escenarios de medio mundo, incluídos Tomorrowland, Electric Zoo y EDC Las Vegas. Un auténtico hit que ha funcionado a la perfección en los sets del holandés, y que muchos otros DJ’s incorporarán en sus próximas actuaciones.

Podéis escuchar el nuevo EP de CID a continuación y descargarlo a través de iTunes.

- Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close