Chus y Ceballos en Madrid

Este domingo 2 de abril visitan la capital dos de nuestros artistas más internacionales: Chus y Ceballos en Madrid


Stark Sensation, una de las fiestas más destacadas de LAB Espectáculos, trae este fin de semana a Madrid a Chus y Ceballos, sin duda dos de nuestros artistas con más proyección internacional. Tanta es un proyección internacional, que no es fácil verles por nuestro país, por lo que es una gran oportunidad de poder disfrutar de su enorme talento en una de las mejores salas del país.

Es siempre muy emocionante volver a casa (aunque no sea por Navidad), tuvimos la suerte de visitar LAB cuando estuvimos cerrando esta fecha y la verdad es que la renovación de la sala es fantástica, mantiene la esencia de siempre pero con un aspecto impecable, los espacios están perfectamente tratados. Es sin duda una renovación que necesitaba y que le da a Chamartín la energía necesaria para  recuperar todo su esplendor”.

Chus y Caballos estarán acompañados por los residentes José González y Manuel de Diego, y la noche contará de nuevo con la cuidada escenografía a cargo del reconocido productor Cristian Drak.

Te dejamos a continuación una pequeña muestra de lo que nos pueden ofrecer estos titanes de la electrónica. Una sesión de hace apenas unos días durante la celebración de la Miami Music Week. Su sesión en la mega fiesta organizada en un crucero denominada Groove Cruise, ha sido una de las cuatro actuaciones que han tenido durante la semana grande de la electrónica en Miami.

Chus y Ceballos en Madrid
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.