Chuck Roberts vuelve a trabajar en su icónica ‘My house’

Chuck Roberts, conocido como el hombre detrás de la icónica vocalista en ‘My House’ de Rhythm Control, ha sido catapultado al centro de atención una vez más, con el pionero Terry Hunter


El disco, lanzado a través de Ultra Music, presenta las voces redentoras de Monique Bingham y utiliza las suaves teclas del piano y los retumbantes bucles de acordes entrelazados con fuertes elementos gospel para crear un tema  de verano que muestra lo mejor de la música house.

Mejor conocido como miembro fundador de ‘Chosen Few DJs’, Terry Hunter es conocido como un creador conmovedor, que saltó a la fama durante el ascenso de la casa de Chicago en la década de 1990, remezclando para los mejores artistas como Michael Jackson, Janet Jackson, Mary J . Blige, y muchos más.

Trabajando en el proyecto ‘Mass Destruction’ de 2011 con su amigo y colega Kenny Dope, con quien remezcló Kanye West ‘Addiction’, Terry remezcló el himno intemporal de Marshall Jefferson, ‘Move Your Body’ antes de producir el 2014 Jennifer Hudson Grammy- nominado al éxito, ‘It’s Your World’.

Desde su origen, el movimiento de Jack continuó expandiéndose y fortaleciéndose, regresando a Detroit, donde continuó inspirando a muchos a través de sentimientos de amor y unidad. Desde el original de Rhythm Control de 1987 hasta el presente, los ritmos soul del género Jack-House continúan demostrando ser atemporales, trascendiendo a las almas del raver moderno y respondiendo las oraciones de los fieles clérigos que adoran en el altar de la casa.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.