Chroma Events presenta: Javy Unión & Friends

Con la idea de disfrutar al máximo de la electrónica nace “Javy Unión & Friends”, unas noches que se avecinan con grandes nombres nacionales y por supuesto internacionales


La cita será el próximo sábado 7 de noviembre en Sala Cosmos (Sevilla). Para esta primera noche de amigos el encargado de hacernos bailar será Marc Maya, residente de ElRow y un indispensable de la electrónica que nos tiene ya acostumbrados a sus impecables sesiones en uno de los mejores clubs del mundo: Space Ibiza.

Junto a Marc, no podía faltar el sevillano Javy Unión (icono del inicio de la electrónica en el sur de España) con su maleta cargada de techno sólido y elegante que ya nos tiene acostumbrados a los bailes más intensos recorriendo Europa junto a los más grandes de la electrónica.

Y para completar una noche intensa, el cartel cuenta con Fonsi Arjona: más 10 años como dj, es un incansable buscador de música para sus sesiones, participe de todas las programaciones underground de Sevilla, Fundador de Bacon Hill y activo de Chroma Events.

Ha compartido cartel con artistas como Richie Hawtin, John Digweed, Jon Gaiser, James Holden, Marco Carola, Paul Ritch,Dave Clarke, o Paco Osuna. Siempre mirando al futuro con una visión desenfada.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close