Chris Liebing sabe muy bien lo que hace

Chris Liebing nos enseña lo bien que toca todos los controles de su impresionante setup


Hace unas semanas os contábamos como era la impresionante configuración que usaba el alemán Chris Liebing durante sus actuaciones.

Hoy os mostramos un video en el que el propio Liebing nos cuenta como se usa y como ha llegado a configurar su setup hasta llegar al que maneja a día de hoy.

“Siempre he querido que la gente venga a la pista de baile, que se dejen llevar y se olviden de todo lo demás. Quiero crear el fondo musical para que te puedas olvidar de todo, que no tengas que pensar de repente ¿Y esto que es? ¿Me quiero quedar o me quiero ir?. No, olvídalo, tu quédate y deja que yo me encargue de todo.” 

Así comienza este video producido por la empresa que crea las máquinas que con tanto acierto toca Chris Liebing, Native Instruments. Desde las primera palabras, Chris Liebing refleja su personalidad en cabina, no te deja pensar, simplemente te quedas escuchándolo y no puedes hacer nada para evitarlo.

A menudo se tacha a Chris Liebing de ofrecer unas actuaciones demasiado lineales. El propio Liebing explica en este video la razón por la que se dice esto de sus sesiones.

“No se busca un éxito bailable ni la gratificación instantánea. Se trata de pasarte 3 o 4 horas bailando hasta que te preguntas: ¿Que ha pasado? Estaba a tope. Y quieres conectar con otra gente que busca la misma gratificación ¡Aquí viene otro subidón, eso es! No tengo nada en contra de los subidones o los momentazos. Pero uno quiere transportarlos a otro mundo y que olviden donde están. Que olviden lo que querían y que olviden incluso por que querían salir de marcha y se pregunten: ¿Que acaba de pasar? ¿Que era eso?. Dirán: ¡Que noche tan alucinante! ¡He disfrutado la música durante horas!”

El de Frankfurt acaba el video con la frase:

“Yo no tengo tanto talento, necesito tecnología y equipos para hacer lo que quiero. Y no me da verguenza reconocerlo. Me parece estupendo”.

Frase con las que muchos, incluidos nosotros, no estarán de acuerdo, el alemán tiene talento y de sobra.

Chris Liebing sabe muy bien lo que hace
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close