Chocolate Puma saca otro clásico: ‘I Could Be Wrong’

El legendario dúo acaba de anunciar su mas reciente single ‘I Could Be Wrong’ en el mejor momento de su carrera profesional.


A estas alturas, estos holandeses saben lo que es sacar un clásico. Ellos lo han casi reinventado como cuando empezaron a producir allá por principios de los años 90., llevando a los clubs ‘hits’ de de varios artistas. Los más famosos, probablemente, son The Goodmen and Jark Prongo. Es buscar estos nombres en la web y encontrar estos increíbles sonidos del más puro house “Oldskool”.

Ellos ha ayudado a dar forma el original genero del house, en el que siempre mantuvieron su producción bajo este nombre, Chocolate Puma. Recientemente, como “oldskool House Music” han ganado popularidad de nuevo, como resultado de sus grandes lanzamientos, incluyendo el single de 2014 ‘I Can´t Understand’, en colaboración con Firebeatz, mezclando su inconfundible electro con el house de los Puma.

Estos días, el dúo está de vuelta, trayendo el increíble track de house ‘I Could Be Wrong’, que inmediatamente ha sido apoyado por diferentes artistas de renombre. Artistas como Oliver Heldens, Don Diablo, Bob Sinclar, Michael Calfan, Sander Kleinenberg, Diplo, Hardwell, Quintino, Laidback Luke, A-Trak o Krewella.

Por un lado se trata de música house vintage, incluyendo acordes de piano con clase y voces soul, mientras que la línea de bajos mantiene las cosas contemporánea. música de baile sólido a partir de las sagradas bóvedas de Chocolate Puma.

Aquí les dejamos el tema para escucharlo.

 

Chocolate Puma saca otro clásico: ‘I Could Be Wrong’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.