Chase & Status acaba la producción de su nuevo álbum

El nuevo trabajo de Chase & Status ya está en camino, como bien afirmaron en su cuenta de Instagram la pasada semana


Los amantes del buen drum and bass están de enhorabuena. Y es que han sido muchos los meses (más de un año) los que se han estado esperando para la publicación de este nuevo disco de Chase & Status que ya está en camino. Aunque conocíamos algunos detalles y temas que se incluyen en él, aún no se había confirmado que ya estuviera terminado y listo para ver la luz.

El legendario grupo de drum and bass lo ha hecho oficial este pasado domingo a través de sus redes sociales, asegurando que ya el nuevo disco está “terminado, sellado y empaquetado”. Es la única información que han dado al respecto, por lo que seguimos sin conocer en que fecha se llevará a cabo el lanzamiento de este nuevo trabajo y cual será su nombre. Lo que si conocemos son algunas de las canciones que vendrán incluidas en él; ‘NRG’ o ‘Spoken World’.

Mientras seguimos esperando más información acerca de este interminable trabajo, podemos disfrutar del que ha sido su último single ‘This Moment’, junto a Blossoms.

Chase & Status acaba la producción de su nuevo álbum
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.