‘Change the World’ es lo nuevo de Daniel Madison

Éxito en el pre-estreno de lo nuevo de Daniel Madison ‘Change the World’


Madrid acogió al Dj y Productor internacional Daniel Madison en una noche de celebraciones por el PRE ESTRENO en exclusiva de su nuevo single ‘Change the World’ en la mítica sala Madrileña Joy Eslava. El lanzamiento oficial será el día 17 de mayo a nivel mundial y en todas las plataformas digitales.

Mucha gente asistió al evento para escuchar en primicia ‘Change the World’ y además la presentación del videoclip producido por la compañía internacional Fornax Films. Para cerrar la noche Daniel nos deleito con un set increíble de buena música en vivo para todos sus fans.

La gran noche estuvo llena de sorpresas y colaboraciones. Tuvimos la presencia desde Amsterdam del Dj de Afro-Deep Chris Rose quién se unió a Daniel en el escenario y juntos nos hicieron pasar una noche increíble con buena música electrónica.

‘Change the World’ es una canción cargada de mucha energía y un mensaje muy positivo. Sus beats generan una mezcla explosiva de ritmo y euforia  la combinación perfecta para un HIT garantizado.

Daniel Madison, deejay y productor Colombiano empezó su carrera con residencias en varias salas de Madrid, ciudad que le ha visto formarse en la industria musical. A la vez que deleitaba a toda la capital con su inimitable estilo y su gran gusto musical, Daniel se formaba como productor, y poco a poco empezó a lanzar sus primeros singles con sellos de todo el mundo. A día de hoy, después de una más que exitosa gira por toda España y contando más de 100 actuaciones, Daniel se consolida como una de las jóvenes promesas de la música electrónica. Este 2016 empezará su gira mundial, “Change the World Tour”, donde recorrerá Europa además de países como Albania, Emiratos Árabes, Turquía, Marruecos entre otros.

 

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close